Top Plataformas de comercio electrónico

Woocommerce

Decidimos añadir Woocommerce a la lista de las mejores plataformas de comercio electrónico, ¿Por qúe?
La respuesta es fácil, tiene un ratio de venta en linea mayor que otros sitemas de comercion online.

Sólo después de los datos, que dan Woocommerce en Adelantar en Magento. Para una pequeña empresa Woocommerce es el mejor compromiso entre todos, combinando el poder SEO de WordPress para el comercio electrónico. Continúe aquí para aprender más acerca de WordPress E-commerce, o lea más acerca de Woocommerce.
Woocommerce es una plataforma para el comercio electrónico completo, para hacer un sitio de comercio electrónico con WordPress. También puede ser integrado en un sitio existente de WordPress, fácilmente, y es apoyado por toda la comunidad de Woocommerce. Woocommerce Inotre es totalmente personalizable, y le permite crear el sitio de comercio electrónico exactamente como usted lo desea.
Mejor precio
La mejor característica de Woocommerce es que ofrece una increíble gama de funciones, sin por ello requerir un gran esfuerzo económico.
Los aspectos gráficos también son apoyados por una serie interminable de temas avanzados de WordPress para el comercio electrónico, que tienen costos muy bajos siempre alrededor de 50 €. Woocommerce ya está integrado con Paypal y le permite comenzar de inmediato, incluso sin una cuenta de la empresa para las transacciones con tarjeta de crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *